HOME EMPRESA HELADERIAS PREMIUM GASTRONOMIA DISTRIBUIDORES CONTACTO
 

Empresa

En 1982 empieza a escribirse la historia de Victoria Cream. La empresa se forjó como un emprendi-
miento familiar encabezado por Manuel Rey Limeres.

Somos una compañía que produce y comercializa helados en casi todas las provincias que conforman el territorio nacional.
La organización cuenta con tecnología importada y su moderna planta industrial destaca entre las demás del sector, las variables técnicas de todo el proceso de producción son permanentemente revisadas con el fin de ofrecer productos competitivos con excelente relación de calidad y precio.

 

Los clientes saben que integran y participan activamente de una organización cuya premisa fundamental es ofrecer calidad y servicios de excelencia. Sus helados son el resultado de una estratégica combinación de selectos ingredientes naturales y óptima calidad.

En Victoria Cream se realizan estrictos controles de  producción, prueba de ello son los análisis microbiológicos de rutina y exámenes químicos con el objeto de identificar niveles de grasa, humedad, acidez, y densidad; así como también análisis previos de materias primas tales como: niveles de grasa, densidad y propiedades organolépticas para verificar el color, aspecto, olor y sabor.