HOME EMPRESA HELADERIAS PREMIUM GASTRONOMIA DISTRIBUIDORES CONTACTO
 

Gastronomía

Victoria Cream tiene ventajas comparativas que marcan la diferencia: basa su política empresaria en la consideración y respeto por sus clientes-amigos, a quienes asiste diariamente mediante el servicio de pre y post venta, asesora comercialmente y capacita tanto en el manejo del producto, como en el montaje e instalación técnica de los equipos, asesora en la parte comercial y técnica, y pone a su disposición equipamiento específico tal como cámaras frigoríficas de bajas temperaturas, vitrinas exhibidoras de  6, 7 y 13 bachas y freezer de todas las medidas.

Asimismo, cuenta con un equipo de personal idóneo, específicamente entrenado para el sector heladero y consustanciado con el espíritu empresario, bajo el lema de “Calidad, variedad, y buen servicio”.

Victoria Cream contempla las ocasiones especiales como recepciones, bodas y reuniones similares. Para ese fin ha creado un Servicio de Catering que recibe pedidos de lunes a sábado, de 6 a 18 horas. Recuerde que brindamos soporte y asistencia pre y postventa a nuestros clientes tanto en la Capital Federal como en el Interior.

Victoria Cream trabaja en conjunto con sus clientes asesorándolos en todos los aspectos comerciales y técnicos, brindándoles todo lo necesario para el normal desarrollo de sus ventas. Contamos con una amplia experiencia respaldando a personas emprendedoras como usted quienes se han iniciado en la venta de helados y postres.